BESAFE Agrupador de Arneses - BebeHogar.com

BESAFE Agrupador de Arneses - BebeHogar.com
BESAFE Agrupador de Arneses - BebeHogar.com BESAFE Agrupador de Arneses - BebeHogar.com BESAFE Agrupador de Arneses - BebeHogar.com BESAFE Agrupador de Arneses - BebeHogar.com BESAFE Agrupador de Arneses - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

BESAFE Agrupador de Arneses - BebeHogar.com

20.03€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BESAFE Agrupador de Arneses marca BESAFE - BebeHogar.com

En nuestra Web estamos contentos de ofrecer este famoso : BESAFE Agrupador de Arneses.
Con este asombroso precio, resulta muy recomendada la compra y es por ello, una alternativa popular de los compradores. BESAFE ha incluido bonitos cambios en este producto y esto lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Agrupador de Besafe para evitar que tu pequeño se quite los arneses de seguridad. Este agrupador impide que su pequeño saque los brazos por fuera de los arneses. Compatible con arneses de 3 y 5 puntos de las sillas de seguridad de coche, tronas, hamacas y sillas de paseo. Los clips se conectan a las correas del arnés y lo mantienen firmemente en su posición impidiendo que se salgan los brazos El agrupador no interfiere con el rendimiento de las sillas de seguridad de coche. Fácil de colocar por un adulto. Muy intuitivo para una fácil liberación en caso de emergencia. Color blanco traslúcido. Silla de auto no incluida.

Características del Producto

Agrupador de Besafe para evitar que tu pequeño se quite los arneses de seguridad. Este agrupador impide que su pequeño saque los brazos por fuera de los arneses. Compatible con arneses de 3 y 5 puntos de las sillas de seguridad de coche, tronas, hamacas y sillas de paseo. Los clips se conectan a las correas del arnés y lo mantienen firmemente en su posición impidiendo que se salgan los brazos Color blanco traslúcido. Silla de auto no incluida.