Bibabad - Bañera-asiento de baño, color azul

Bibabad - Bañera-asiento de baño, color azul
Bibabad - Bañera-asiento de baño, color azul (haga click en la imagen para verla más grande)

Bibabad - Bañera-asiento de baño, color azul

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bibabad - Bañera-asiento de baño, color azul de Bibabad -...

Estamos felices al brindar este excelente producto: Bibabad - Bañera-asiento de baño, color azul.
Debido a su reducido valor, viene largamente aconsejada su compra y es por eso, una opción bastante común de muchos compradores. Bibabad ha incluido algunos excelentes retoques en este artículo y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bibabaño transforma tu plato de ducha en el baño para tu bebé. Bibabaño ofrece la posibilidad de transformar nuestra ducha en un baño completo. Extensible (un sistema con clips) y apto para platos de ducha con medida interior entre 70 y 90cm. Altura regulable entre 40 y 60cm. Apto para bebés y niños pequeños hasta 8 años. Ofrece a los niños espacio más amplio para jugar, en comparación con las habituales bañeras de plástico duro. Plegable y fácil de guardar detrás de una puerta o contra la pared. Se puede llevar durante las vacaciones o también utilizar con total garantía como una mini-piscina en un jardín o cualquier lugar al exterior. La bolsa es antideslizable y se puede meter en lavadora a 60ºC. Gracias a su desagüe, fácilmente enroscable al de la ducha, el vaciado es muy sencillo. El orificio de desagüe debe ser realizado por el usuario en función de la posición del desagüe de su plato de ducha. Se puede introducir un asiento para bañar a los bebés. Peso: 2,75kg.

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Edad máxima : Desde el nacimiento Dimensiones: 70 x 90 x 95 cm Requiere baterías : No Descripción de producto : baño plegable y ajustable para la ducha de 70 a 90 cm , se puede utilizar para acampar y viajar. Contenido del kit : Baño, Soporte metálico, Drenaje