BIBABAD Bibabaño Extensible (60-80cm) (Princesa Rosa)

BIBABAD Bibabaño Extensible (60-80cm) (Princesa Rosa)

170.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BIBABAD Bibabaño Extensible (60-80cm) (Princesa Rosa)

En nuestra Web estamos encantados de poder ofrecer este maravilloso producto: BIBABAD Bibabaño Extensible (60-80cm) (Princesa Rosa).
Gracias al llamativo precio, es ampliamente sugerida la compra y es siempre una opción muy popular de mucha gente. BIBABAD ha incluido retoques a este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bibabaño transforma tu plato de ducha en el baño para tu bebé. Bibabaño ofrece la posibilidad de transformar nuestra ducha en un baño completo. Extensible (un sistema con clips) y apto para platos de ducha con medida interior entre 65 y 80cm. Altura regulable entre 40 y 60cm. Apto para bebés y niños pequeños hasta 8 años. Ofrece a los niños espacio más amplio para jugar, en comparación con las habituales bañeras de plástico duro. Plegable y fácil de guardar detrás de una puerta o contra la pared. Se puede llevar durante las vacaciones o también utilizar con total garantía como una mini-piscina en un jardín o cualquier lugar al exterior. La bolsa es antideslizable y se puede meter en lavadora a 60ºC. Gracias a su desagüe, fácilmente enroscable al de la ducha, el vaciado es muy sencillo. El orificio de desagüe debe ser realizado por el usuario en función de la posición del desagüe de su plato de ducha. Se puede introducir un asiento para bañar a los bebés. Peso: 2,75kg.

Características del Producto

Bibabaño transforma tu plato de ducha en el baño para tu bebé. Extensible (un sistema con clips) y apto para platos de ducha con medida interior entre 65 y 80cm. Altura regulable entre 40 y 60cm. Apto para bebés y niños pequeños hasta 8 años. Plegable y fácil de guardar detrás de una puerta o contra la pared.