Bibabath - Bañera ultra light ranitas en BebeHogar.com

Bibabath - Bañera ultra light ranitas en BebeHogar.com
Bibabath - Bañera ultra light ranitas en BebeHogar.com Bibabath - Bañera ultra light ranitas en BebeHogar.com Bibabath - Bañera ultra light ranitas en BebeHogar.com Bibabath - Bañera ultra light ranitas en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bibabath - Bañera ultra light ranitas en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bibabath - Bañera ultra light ranitas

En BebeHogar.com estamos contentos de poder brindar este brillante producto: Bibabath - Bañera ultra light ranitas.
Con su ajustado coste, resulta muy indicada la adquisición y es por ello, una opción bastante normal para mucha gente. BIBABAD ha añadido algunos arreglos a este producto y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Nuevo Bibabaño plegable, transforma tu ducha en una bañera para tu bebé. Divertido diseño con ranitas verdes. Plegable cuando se acaba el baño para colocarla sobre la pared. Bañera de poliéster y poliuretano antideslizante, lavable a 60º C. Desagüe en la esquina. Dimensiones interiores plato de ducha: 65x65cm (85cm en diagonal).

Características del Producto

Bibabaño transforma tu plato de ducha en el baño para tu bebé. Divertido diseño con ranitas verdes. Plegable cuando se acaba el baño para colocarla sobre la pared. Dimensiones interiores plato de ducha: 65x65cm (85cm en diagonal). Desagüe en la esquina.