Body bebé Geek Evolution Humor by Shirtcity por Shirtcity en BebeHogar.com

Body bebé Geek Evolution Humor by Shirtcity por Shirtcity en BebeHogar.com
Body bebé Geek Evolution Humor by Shirtcity por Shirtcity en BebeHogar.com Body bebé Geek Evolution Humor by Shirtcity por Shirtcity en BebeHogar.com Body bebé Geek Evolution Humor by Shirtcity por Shirtcity en BebeHogar.com Body bebé Geek Evolution Humor by Shirtcity por Shirtcity en BebeHogar.com Body bebé Geek Evolution Humor by Shirtcity por Shirtcity en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Body bebé Geek Evolution Humor by Shirtcity por Shirtcity en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Body bebé Geek Evolution Humor by Shirtcity en BebeHogar.com

En esta Web estamos orgullosos al ofertar el brillante : Body bebé Geek Evolution Humor by Shirtcity.
Gracias a su ajustado valor, esta muy recomendada su adquisición y es por ello, una alternativa normal para mucha gente. Shirtcity ha incluido algunos bonitos arreglos en este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El suave body de bebé con manga corta de Sonar está compuesto de algodón no irritante. Los bodys para bebé vienen con prácticos botones automáticos que facilitan el cambio de pañal y con un corte de cuello redondo con ribete elástico.

Los bodys se encuentran disponibles en diferentes colores. Impresos con dulces motivos o con el nombre, estos bodys son un regalo ideal para recién nacidos o para niños que cumplan un año. Más información sobre la talla encuentras en la tabla de tallas.

Calidad: 100% algodón peinado, preencogido. Geek's rara vez se aleja de la computadora porque se enfocan en la pantalla como si estuvieran estancados. La ilustración muestra una teoría graciosa de cómo la evolución pudo haber tenido lugar. Un gran diseño para geeks muy afilados.

Características del Producto

Método de impresión: Directa Color de impresión: Blanco Diseño: Geek Evolution Humor Producto: Body bebé