Body mameluco Lo siento mamá los próximos 18-35 años en diferentes idiomas

Body mameluco Lo siento mamá los próximos 18-35 años en diferentes idiomas
Body mameluco Lo siento mamá los próximos 18-35 años en diferentes idiomas Body mameluco Lo siento mamá los próximos 18-35 años en diferentes idiomas Body mameluco Lo siento mamá los próximos 18-35 años en diferentes idiomas Body mameluco Lo siento mamá los próximos 18-35 años en diferentes idiomas Body mameluco Lo siento mamá los próximos 18-35 años en diferentes idiomas (haga click en la imagen para verla más grande)

Body mameluco Lo siento mamá los próximos 18-35 años en diferentes idiomas

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Body mameluco Lo siento mamá los próximos 18-35 años en...

Estamos felices de poder presentar el brillante : Body mameluco Lo siento mamá los próximos 18-35 años en diferentes idiomas.
Debido a su ajustado precio, viene ampliamente sugerida su adquisición y es una opción bastante común entre la gente. Fabio Farini ha incluido grandes cambios en este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Body clásico blanco, de manga corta, fácil de lavar de Fabio Farini en una cómoda calidad suave. La forma del body y las presillas, sin níquel, posibilitan que se vista y se desvista con facilidad. Costuras dobles en el eFarinie, en los bordes de las mangas y de la entrepierna.

El material consta de 100% algodón peinado. Calidad interlook pesada, 200g/ m2, lavable a máquina.

Las colecciones Fabio Farini son sometidas a controles de retención o conservación del color, de inflamabilidad, de grosor de los dobladillos y de contenido de níquel en todas las piezas de metal.

Casi todos los artículos de la acreditada calidad de Fabio Farini están hechos de algodón 100%  y poseen un certificado conforme al estándar Öko-Tex 100.

Características del Producto

100% Algodón Lavado a máquina, 30 grados En diferentes idiomas