Body mameluco My Godfather Loves Me en diferentes idiomas en BebeHogar.com

Body mameluco My Godfather Loves Me en diferentes idiomas en BebeHogar.com
Body mameluco My Godfather Loves Me en diferentes idiomas en BebeHogar.com Body mameluco My Godfather Loves Me en diferentes idiomas en BebeHogar.com Body mameluco My Godfather Loves Me en diferentes idiomas en BebeHogar.com Body mameluco My Godfather Loves Me en diferentes idiomas en BebeHogar.com Body mameluco My Godfather Loves Me en diferentes idiomas en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Body mameluco My Godfather Loves Me en diferentes idiomas en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Body mameluco My Godfather Loves Me en diferentes idiomas...

Estamos orgullosos de poder ofertar el maravilloso artículo: Body mameluco My Godfather Loves Me en diferentes idiomas.
Con el espectacular coste, resulta bastante sugerida su adquisición y es siempre una opción bastante habitual para muchos compradores. Fabio Farini ha incluido retoques en este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Body clásico blanco, de manga corta, fácil de lavar de Fabio Farini en una cómoda calidad suave. La forma del body y las presillas, sin níquel, posibilitan que se vista y se desvista con facilidad. Costuras dobles en el eFarinie, en los bordes de las mangas y de la entrepierna.

El material consta de 100% algodón peinado. Calidad interlook pesada, 200g/ m2, lavable a máquina.

Las colecciones Fabio Farini son sometidas a controles de retención o conservación del color, de inflamabilidad, de grosor de los dobladillos y de contenido de níquel en todas las piezas de metal.

Casi todos los artículos de la acreditada calidad de Fabio Farini están hechos de algodón 100%  y poseen un certificado conforme al estándar Öko-Tex 100.

Características del Producto

100% Algodón Lavado a máquina, 30 grados En diferentes idiomas