Boikido - Banco con martillo marca Boikido - BebeHogar.com

Boikido - Banco con martillo marca Boikido - BebeHogar.com
Boikido - Banco con martillo marca Boikido - BebeHogar.com Boikido - Banco con martillo marca Boikido - BebeHogar.com Boikido - Banco con martillo marca Boikido - BebeHogar.com Boikido - Banco con martillo marca Boikido - BebeHogar.com Boikido - Banco con martillo marca Boikido - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Boikido - Banco con martillo marca Boikido - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Boikido - Banco con martillo

Estamos encantados de poder presentar el brillante : Boikido - Banco con martillo.
Debido a su llamativo precio, esta siendo muy indicada la compra y es por ello, una opción bastante normal para los compradores. Boikido ha introducido grandes retoques a este producto y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Boikido - Juego del martillo.

Características del Producto

Fácil de abrir con la capacidad de beber 360 grado El vidrio es más amigables con el planeta y más saludable para beber de que el plástico o el aluminio. BPA-libre y caja fuerte del lavaplatos Cabe en la mayoría de los sostenedores de taza del coche Base de silicona protege el vidrio de la rotura, pero minimiza la cantidad de material utilizado Disponible en 4 colores: verde lima, arándano, frambuesa, Mora Disponible en 4 colores seguros lavavajillas