Bolsas de pañales de tela con patrones - conjunto de 3 - Niña pequeña/ Unisex.

Bolsas de pañales de tela con patrones - conjunto de 3 - Niña pequeña/ Unisex.
Bolsas de pañales de tela con patrones - conjunto de 3 - Niña pequeña/ Unisex. Bolsas de pañales de tela con patrones - conjunto de 3 - Niña pequeña/ Unisex. Bolsas de pañales de tela con patrones - conjunto de 3 - Niña pequeña/ Unisex. Bolsas de pañales de tela con patrones - conjunto de 3 - Niña pequeña/ Unisex. Bolsas de pañales de tela con patrones - conjunto de 3 - Niña pequeña/ Unisex. (haga click en la imagen para verla más grande)

Bolsas de pañales de tela con patrones - conjunto de 3 - Niña pequeña/ Unisex.

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bolsas de pañales de tela con patrones - conjunto de 3 -...

Estamos felices de poder presentar este excelente producto: Bolsas de pañales de tela con patrones - conjunto de 3 - Niña pequeña/ Unisex..
Debido al espectacular coste, esta largamente sugerida la compra y es por eso, una alternativa bastante normal para muchos compradores. Three Little Imps ha introducido algunos grandes retoques a este artículo y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Three Little Imps Un práctico set de 3 bolsas impermeables para sus pañales sucios, ropa, etc. que aparecen siempre teniendo bebés o niños pequeños. Este es un set de 3 bolsas impermeables con distintos estampados. Parte superior del lazo :aporree. tamaño de las bolsas es de 39 cm x 29 cm.

Características del Producto

Ideal para guardar ropas sucias o trajes de baño mojados y pañales. El conjunto de 3 bolsas será escogido al azar de los patrones mostrados en el listado, respectivamente: flores, conejo, Jeans, púrpura círculos y círculos de color Material exterior de tela laminada con PUL y capa exterior internar a prueba de agua.