Bolsas Para Pañales de diseño para bebés, Costanzo Enrico ® Milano, conjunto 8pz marca Costanzo Enrico ®

Bolsas Para Pañales de diseño para bebés, Costanzo Enrico ® Milano, conjunto 8pz marca Costanzo Enrico ®
Bolsas Para Pañales de diseño para bebés, Costanzo Enrico ® Milano, conjunto 8pz marca Costanzo Enrico ® Bolsas Para Pañales de diseño para bebés, Costanzo Enrico ® Milano, conjunto 8pz marca Costanzo Enrico ® Bolsas Para Pañales de diseño para bebés, Costanzo Enrico ® Milano, conjunto 8pz marca Costanzo Enrico ® Bolsas Para Pañales de diseño para bebés, Costanzo Enrico ® Milano, conjunto 8pz marca Costanzo Enrico ® Bolsas Para Pañales de diseño para bebés, Costanzo Enrico ® Milano, conjunto 8pz marca Costanzo Enrico ® (haga click en la imagen para verla más grande)

Bolsas Para Pañales de diseño para bebés, Costanzo Enrico ® Milano, conjunto 8pz marca Costanzo Enrico ®

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bolsas Para Pañales de diseño para bebés, Costanzo Enrico...

En BebeHogar.com estamos encantados al ofrecerle este : Bolsas Para Pañales de diseño para bebés, Costanzo Enrico ® Milano, conjunto 8pz.
Por su ajustado valor, es muy sugerida la compra y es siempre una opción bastante habitual de mucha gente. Costanzo Enrico ® ha añadido grandes cambios a este producto y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La bolsa con estilo italiano del diseñador Costanzo Enrico tiene costuras detalladas y duraderas que ayudan el papá o mamá a llevar de todo. En la parte delantera hay dos bolsillos hondos con solapa de Velcro y un bolsillo de cremallera que puede servir para poner las cositas de la mamá o papá.

En el otro lado hay dos bolsillos grandes con cremallera y son perfectos para llevar las toallitas del bebé. Hay también dos compartimentos elásticos interiores que están separados para poder poner su cartera y las llaves. En el medio, hay otro compartimiento con cremallera de lado a lado.

En la parte posterior de la bolsa hay un bolsillo grande con cremallera de lado a lado para cualquier cosa adicional que uno desea llevar. Incluso con la bolsa hay un cojín de tamaño más grande que los estándares que encuentras por ahí. Esta es una gran ventaja para cuando el bebé empieza a crecer! Los siguientes artículos están también incluídos y son muy ventajosos para hacer su vida más fácil.

Bolsas para Pañal (42 cm x 29,5 cm x 16 cm). Por favor, ver las fotos en el listado para encontrar la guía de tamaños.

Biberón (Altura 18.5cm, 8 cm de diámetro)

Clear Air Lock Wet Bolsa (Longitud 30.5cm,Altura 23cm)

Alfombra para Bebé (Longitud 68.5cm, 39.5cm de ancho)

Correas de hombros acolchadas (ajustable)p>

Chupetes con bolsa soporte.

Pañalera con bolsillos (Longitud 28cm x Altura 17cm)

Tirantes de seguridad

Características del Producto

Detalle ergonómico para mejorar y facilitar el manejo Conjunto 8pz, espacio perfecto para almacenar lo necesario para un viaje Correas de manos contorneadas y ajustables en los hombros Cuatro compartimientos con cierre externo de cremallera. Resistente al agua y con superficie de fácil limpieza