Bolso Maternidad + Cambiador Firenze Blanco Tuc Tuc de Tuc Tuc - BebeHogar.com

Bolso Maternidad + Cambiador Firenze Blanco Tuc Tuc de Tuc Tuc - BebeHogar.com
Bolso Maternidad + Cambiador Firenze Blanco Tuc Tuc de Tuc Tuc - BebeHogar.com Bolso Maternidad + Cambiador Firenze Blanco Tuc Tuc de Tuc Tuc - BebeHogar.com Bolso Maternidad + Cambiador Firenze Blanco Tuc Tuc de Tuc Tuc - BebeHogar.com Bolso Maternidad + Cambiador Firenze Blanco Tuc Tuc de Tuc Tuc - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bolso Maternidad + Cambiador Firenze Blanco Tuc Tuc de Tuc Tuc - BebeHogar.com

79.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bolso Maternidad + Cambiador Firenze Blanco Tuc Tuc de...

En nuestro sitio estamos encantados de ofrecerle el maravilloso producto: Bolso Maternidad + Cambiador Firenze Blanco Tuc Tuc.
Por este llamativo coste, esta largamente recomendada la compra y es por eso, una alternativa muy habitual de los compradores. Tuc Tuc ha añadido algunos grandes cambios a este producto y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Funcional y moderna bolsa de maternidad con forro de fácil limpieza, bolsillo porta-chupete y multiples compartimentos en su interior. Incluye práctico cambiador plegable y colgadores easy fixer para que puedas colgarla en el carrito de tu bebé. Medidas: 43 x 29 x 18 cm. Color Blanco.

Características del Producto

Bolso de Maternidad para colgar en la silla de paseo del bebe Incluye colgadores a juego con el bolso Incluye cambiador plegable Color Blanco Medidas:43 x 29 x 18 cm.