Bolso Ona de Praia - BebeHogar.com

Bolso Ona de Praia - BebeHogar.com
Bolso Ona de Praia - BebeHogar.com Bolso Ona de Praia - BebeHogar.com Bolso Ona de Praia - BebeHogar.com Bolso Ona de Praia - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bolso Ona de Praia - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bolso Ona en BebeHogar.com

Estamos encantados de ofertar este maravilloso artículo: Bolso Ona.
Con este llamativo valor, resulta muy recomendada su compra y es por ello, una alternativa bastante normal entre muchos compradores. Praia ha añadido excelentes arreglos a este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

•Esta nueva propuesta de bolso apuesta por un diseño práctico y funcional, así como por el color y los estampados más nuevos. •El bolso contiene: Cambiador, bolsa porta-pañales, bolsillo térmico para biberones, tira bandolera ajustable para colgar en sillas o coches y cremallera alrededor del bolso que proporciona un espacio extra.