Bolso Panera Atelier Beige Pasito a Pasito por Pasito a Pasito

Bolso Panera Atelier Beige Pasito a Pasito por Pasito a Pasito
Bolso Panera Atelier Beige Pasito a Pasito por Pasito a Pasito Bolso Panera Atelier Beige Pasito a Pasito por Pasito a Pasito Bolso Panera Atelier Beige Pasito a Pasito por Pasito a Pasito Bolso Panera Atelier Beige Pasito a Pasito por Pasito a Pasito Bolso Panera Atelier Beige Pasito a Pasito por Pasito a Pasito (haga click en la imagen para verla más grande)

Bolso Panera Atelier Beige Pasito a Pasito por Pasito a Pasito

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bolso Panera Atelier Beige Pasito a Pasito

En Bebehogar.com estamos orgullosos de brindar el brillante producto: Bolso Panera Atelier Beige Pasito a Pasito.
Debido a su atractivo coste, es largamente aconsejada su adquisición y es una alternativa bastante normal entre mucha gente. Pasito a Pasito ha introducido algunos excelentes arreglos en este artículo y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bolsa panadera o bolso para silla de paseo Atelier en polipel Beige con topito blanco. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el hombro. Forro interior a tono con bolsillos. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.