Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé marca sweetbabydream

Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé marca sweetbabydream
Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé marca sweetbabydream Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé marca sweetbabydream Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé marca sweetbabydream Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé marca sweetbabydream Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé marca sweetbabydream (haga click en la imagen para verla más grande)

Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé marca sweetbabydream

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con...

Estamos orgullosos al ofrecerle el producto: Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé.
Con el reducido precio, esta largamente indicada su compra y es una opción bastante popular entre la mayoría de la gente. sweetbabydream ha añadido excelentes cambios a este artículo y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Muy espacioso y práctico. El diseno y la calidad excepcional. Irremplazable en la conducción y caminar. Hecho del material de altísima impermeable al agua. Bolso del bebé es una visión acolchado con material impermeable. Hay compartimentos vislumbrar el bebé bolsa, lo que le permite adaptarse a todos los accesorios de bebé. También hay focos adicionales en los lados para mantener su biberón en el lado de la bolsa de bebé. Ellos se adaptan a cualquier manija del cochecito.

Características del Producto

La bolsa de panales de tela repelente al agua -Los clips permiten la instalación fácil y rápida en el cochecito -Como una bolsa de hombro desgaste o adjuntar a la diapositiva del cochecito / cochecito -En los lados exteriores son también dos bolsillos (izquierda y derecha) -Control de sustancias nocivas - repelente al agua - el certificado Oeko-Tex