Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé

Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé
Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con...

Estamos orgullosos de poder ofrecerle este fantástico : Bolso Para Bebe / Bolso / Bolso Perfecto Para Viajar con un Bebé.
Por su reducido valor, esta siendo muy sugerida la compra y es una opción bastante común para muchos compradores. sweetbabydream ha incorporado algunos excelentes arreglos en este artículo y produce una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Hecho de material impermeable ligero de alta calidad! - Asas y una correa para el hombro acolchada y ajustable - Bolsillo frontal un cierre tipo velcro - Ancho - 14 cm - Longitud - 35cm - Altura - 25cm - Longitud de la correa de los 90 cm Muy espacioso y práctico. Diseno excepcional y calidad. Insustituible en el viaje y al caminar. Hecho de los más altos de materiales impermeables. Bolsa de bebé es una visión acolchada con material impermeable. Va a encajar cada mango cochecito o silla de paseo.