Bondolino - Mochila portabebés, color negro y beige de Hoppediz - BebeHogar.com

Bondolino - Mochila portabebés, color negro y beige de Hoppediz - BebeHogar.com
Bondolino - Mochila portabebés, color negro y beige de Hoppediz - BebeHogar.com Bondolino - Mochila portabebés, color negro y beige de Hoppediz - BebeHogar.com Bondolino - Mochila portabebés, color negro y beige de Hoppediz - BebeHogar.com Bondolino - Mochila portabebés, color negro y beige de Hoppediz - BebeHogar.com Bondolino - Mochila portabebés, color negro y beige de Hoppediz - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bondolino - Mochila portabebés, color negro y beige de Hoppediz - BebeHogar.com

89.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bondolino - Mochila portabebés, color negro y beige de...

Estamos encantados de ofrecer el producto: Bondolino - Mochila portabebés, color negro y beige.
Con este atractivo precio, es muy sugerida la compra y es por ello, una alternativa muy común para la mayoría de la gente. Hoppediz ha incorporado algunos arreglos a este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hoppediz® BONDOLINO® Classic black/sand - Baby Carrier

Características del Producto

Material: Exterior 100% de algodón, tejido elástico, sin sustancias nocivas. Acolchado de las aperturas de las piernas 100% de espuma de poliéster.