Boon - Dive, figuritas decorativas para baño (TOMY B922)

Boon - Dive, figuritas decorativas para baño (TOMY B922)
Boon - Dive, figuritas decorativas para baño (TOMY B922) Boon - Dive, figuritas decorativas para baño (TOMY B922) Boon - Dive, figuritas decorativas para baño (TOMY B922) Boon - Dive, figuritas decorativas para baño (TOMY B922) Boon - Dive, figuritas decorativas para baño (TOMY B922) (haga click en la imagen para verla más grande)

Boon - Dive, figuritas decorativas para baño (TOMY B922)

10.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Boon - Dive, figuritas decorativas para baño (TOMY B922)

Estamos felices de poder ofrecer el fantástico : Boon - Dive, figuritas decorativas para baño (TOMY B922).
Con su espectacular coste, esta ampliamente indicada la adquisición y es una opción muy habitual entre mucha gente. Boon ha añadido grandes retoques en este producto y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Juguetes de diseño para el agua que estimulan la creatividad Bath Tub Appliques, una colección de diez aplicaciones de baño hacen que el momento del baño sea una experiencia creativa y divertida Estos juguetes de diseño no absorben agua, lo que reduce el moho Sus colores contemporáneos y formas divertidas quedan perfectos en un baño moderno

Características del Producto

El juego contiene 10 figuras decorativas en 5 colores diferentes Las figuritas no absorben el agua, reduciendo la posibilidad de que se forme moho Las figuritas flotan en el agua