Boon - Scrubble, juego de bolitas para baño intercambiables (TOMY B942) en BebeHogar.com

Boon - Scrubble, juego de bolitas para baño intercambiables (TOMY B942) en BebeHogar.com
Boon - Scrubble, juego de bolitas para baño intercambiables (TOMY B942) en BebeHogar.com Boon - Scrubble, juego de bolitas para baño intercambiables (TOMY B942) en BebeHogar.com Boon - Scrubble, juego de bolitas para baño intercambiables (TOMY B942) en BebeHogar.com Boon - Scrubble, juego de bolitas para baño intercambiables (TOMY B942) en BebeHogar.com Boon - Scrubble, juego de bolitas para baño intercambiables (TOMY B942) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Boon - Scrubble, juego de bolitas para baño intercambiables (TOMY B942) en BebeHogar.com

12.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Boon - Scrubble, juego de bolitas para baño...

En nuestro sitio estamos contentos de brindar el brillante producto: Boon - Scrubble, juego de bolitas para baño intercambiables (TOMY B942).
Con el espectacular valor, esta siendo ampliamente aconsejada su compra y es por eso, una opción habitual entre la gente. Boon ha incluido algunos bonitos arreglos en este producto y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bath toys encourage scrubbing in the tub;Interchangeable scrub bu pound unscrew for easy cleaning;Fun textured surfaces;Fill the bu pound with water and squirt it out;BpA free, Phthalate free, and PVC free;Age Grade 10 Months and up

Características del Producto

Estimula el uso de la esponja en la bañera Llena la bolita de agua y apriétala para lanzar pequeños chorritos Piezas intercambiables