bordado ajuste floral cinta artesanía 7,8 cm de ancho frontera sari indio por el patio

bordado ajuste floral cinta artesanía 7,8 cm de ancho frontera sari indio por el patio
bordado ajuste floral cinta artesanía 7,8 cm de ancho frontera sari indio por el patio bordado ajuste floral cinta artesanía 7,8 cm de ancho frontera sari indio por el patio bordado ajuste floral cinta artesanía 7,8 cm de ancho frontera sari indio por el patio bordado ajuste floral cinta artesanía 7,8 cm de ancho frontera sari indio por el patio bordado ajuste floral cinta artesanía 7,8 cm de ancho frontera sari indio por el patio (haga click en la imagen para verla más grande)

bordado ajuste floral cinta artesanía 7,8 cm de ancho frontera sari indio por el patio

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de bordado ajuste floral cinta artesanía 7,8 cm de ancho...

Estamos orgullosos al ofertar el artículo: bordado ajuste floral cinta artesanía 7,8 cm de ancho frontera sari indio por el patio.
Con su reducido precio, es ampliamente aconsejada la adquisición y es por eso, una opción bastante común de la mayoría de la gente. indianbeautifulart ha introducido excelentes cambios a este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

* Hermosa ajuste tela bordada.
* base de color verde de la cinta de la tela está bellamente bordado en estampado de flores y piedras se unen a ella.
* Color del bordado: amarillo, magenta y púrpura.
* ancho de esta cinta es: "pulgadas 3.1 / 7.8 cm / 78 mm *
venta: 1 yardas *
hechas en la India

Características del Producto

Venta de - 1 yarda tamaño - ancho de esta cinta es: 3.1 "pulgadas / 7,8 cm / 78 mm SKU - FT681A el color - verde Para más hermosa artesanía Recorta, Apliques, parches decorativos y hermosas telas haga clic en el enlace "indianbeautifulart" bajo el título.