Bottom bebé Mantequilla Waitrose 125ml por Waitrose

Bottom bebé Mantequilla Waitrose 125ml por Waitrose
Bottom bebé Mantequilla Waitrose 125ml por Waitrose (haga click en la imagen para verla más grande)

Bottom bebé Mantequilla Waitrose 125ml por Waitrose

13.79€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bottom bebé Mantequilla Waitrose 125ml - BebeHogar.com

Estamos contentos al brindar el maravilloso artículo: Bottom bebé Mantequilla Waitrose 125ml.
Gracias a este atractivo precio, esta ampliamente aconsejada su compra y es por eso, una alternativa bastante normal entre muchos compradores. Waitrose ha incluido arreglos a este artículo y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Mantequilla inferior del bebé se hace con sólo el más puro, ingredientes más suaves para calmar, proteger y mimar la piel de su bebé. El aroma de la vainilla reconfortante puede ayudar a calmar a su bebé, mientras que el aceite de oliva y la manzanilla se creen para nutrir la piel y ayudar a proteger contra la dermatitis del pañal. - Preparar y empleo: Modo de uso: para mantener a su bebé sonriendo, mantequilla inferior masajes generosamente en la piel alrededor de la zona del pañal.

Características del Producto

Embalaje Info: Tarro, tapa y etiquetas reciclables. Manténgase fuera de la luz solar directa. País de origen: Reino Unido. Cremas