Braun Ear Thermometer Lens Filters Pack of 80

Braun Ear Thermometer Lens Filters Pack of 80
Braun Ear Thermometer Lens Filters Pack of 80 Braun Ear Thermometer Lens Filters Pack of 80 Braun Ear Thermometer Lens Filters Pack of 80 Braun Ear Thermometer Lens Filters Pack of 80 Braun Ear Thermometer Lens Filters Pack of 80 (haga click en la imagen para verla más grande)

Braun Ear Thermometer Lens Filters Pack of 80

14.68€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Braun Ear Thermometer Lens Filters Pack of 80 por Kaz...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de ofrecerle el maravilloso : Braun Ear Thermometer Lens Filters Pack of 80.
Con el asombroso valor, esta largamente indicada su compra y es una alternativa común entre la gente. Kaz Consumer Products UK Ltd ha añadido cambios a este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Braun Termómetro oído objetivo filtros x80

- Fit Braun IRT y los termómetros Welch Allyn Thermoscan, incluyendo: Welch Allyn Pro 3000, Welch Allyn Pro 4000, Welch Allyn Pro 6000, Braun IRT4520 Termómetro
- Diseñado para usar con los termómetros tímpanos Braun IRT y Welch Allyn Thermoscan.
- PUEDE AYUDAR Prevención Infección CRUZADA

Características del Producto

Este paquete doble incluye 80 filtros de termómetro Braun, que permiten proteger el sensor del termómetro del polvo y los arañazos para la máxima higiene Los filtros de las lentes del Braun Thermoscan deben reemplazarse después de cada lectura para garantizar la higiene y unos resultados precisos Cada filtro de oído sólo puede usarse una vez, para reducir el riesgo de contaminación Diseñados para encajar fácilmente en los termómetros de oído ThermoScan Para garantizar la precisión y la práctica higiénica, cambie el filtro de la lente después de cada uso