Breastvest - Camiseta para embarazadas (talla 40/M), color blanco de Breastvest

Breastvest - Camiseta para embarazadas (talla 40/M), color blanco de Breastvest
Breastvest - Camiseta para embarazadas (talla 40/M), color blanco de Breastvest (haga click en la imagen para verla más grande)

Breastvest - Camiseta para embarazadas (talla 40/M), color blanco de Breastvest

15.37€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Breastvest - Camiseta para embarazadas (talla 40/M),...

Estamos orgullosos de poder presentar este artículo: Breastvest - Camiseta para embarazadas (talla 40/M), color blanco.
Con este espectacular valor, esta ampliamente recomendada su compra y es por ello, una alternativa bastante habitual entre mucha gente. Breastvest ha incluido grandes arreglos a este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Breastvest es una pieza única de ropa interior de la lactancia materna, diseñado para ser utilizado además de su sujetador de enfermería, para proporcionar una capa cómoda de apoyo y cobertura para tu barriga postnatal. Las madres amamantando inventada, probado y aprobado, Breastvest tiene la forma de sentarse cómodamente debajo de tu bra de enfermería y es sostenido por tirantes, especialmente diseñados para no interferir con las correas del sujetador. Breastvest cubre la barriga postnatal generosamente y discretamente y permite usar tapas normales mientras que amamanta su bebé. Todo lo que debes hacer es desenganchar su sujetador de enfermería y levante la parte de arriba. No te preocupes por exponer su panza postnatal. Breastvest te tiene cubierto. Y si estás embarazada, no tienes que esperar a que lleguen para disfrutar de los beneficios de la Breastvest a su hijo. Muchas mamás nos han dicho cómo Breastvest útil es durante el embarazo, manteniendo su golpe bien cubierto cuando tapas de paseo o son tan poco demasiado corto - como sabemos son propensos a ser! Breastvest es de 95% viscosa y 5% elastano y es lavable a máquina. La idea detrás de Breastvest es que es usado así como el sostén de enfermería y cubre la panza postnatal para que puedas amamante a su bebé sin tener que preocuparse por su post nena submamario. Breastvest tiene la forma de sentarse cómodamente debajo de tu bra de enfermería bien equipada y es sostenido por tirantes, especialmente diseñados para no interferir con las correas del sujetador de la enfermería. Breastvest cubre la panza postnatal generosamente y discretamente y permite la lactancia madres llevar tops normales, que entonces sólo se eleve a amamantar... sin exponer cualquier barriga postnatal. No podría ser más fácil de usar: paso 1: desenganche el sujetador de lactancia paso 2: levantar la cabeza - Breastvest permanecerán en su lugar y mantener tu barriga cubierto

Características del Producto

Pieza única de la ropa interior de lactancia materna Breastvest permite que las madres amamantan a desgaste Normal Tops, que entonces sólo se eleve a amamantar Breastvest está hecho de 95% viscoso y 5% elastán y máquina lavable. En forma de sentarse cómodamente sólo bajo su Well-Fitted de enfermería Bra Mamás inventada, probado y aprobado la lactancia materna, un chaleco en paquete