BRIGHT STARTS Zoo TailsTM Bouncer por BRIGHT STARTS en BebeHogar.com

BRIGHT STARTS Zoo TailsTM Bouncer por BRIGHT STARTS en BebeHogar.com
BRIGHT STARTS Zoo TailsTM Bouncer por BRIGHT STARTS en BebeHogar.com BRIGHT STARTS Zoo TailsTM Bouncer por BRIGHT STARTS en BebeHogar.com BRIGHT STARTS Zoo TailsTM Bouncer por BRIGHT STARTS en BebeHogar.com BRIGHT STARTS Zoo TailsTM Bouncer por BRIGHT STARTS en BebeHogar.com BRIGHT STARTS Zoo TailsTM Bouncer por BRIGHT STARTS en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

BRIGHT STARTS Zoo TailsTM Bouncer por BRIGHT STARTS en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BRIGHT STARTS Zoo TailsTM Bouncer marca BRIGHT STARTS -...

Estamos orgullosos al poder presentar este famoso artículo: BRIGHT STARTS Zoo TailsTM Bouncer.
Gracias al llamativo valor, esta siendo ampliamente indicada la compra y es siempre una alternativa muy normal para los compradores. BRIGHT STARTS ha incluido grandes cambios a este artículo y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

BRIGHT STARTS Zoo Tails Bouncer Pertenece a la línea Zoo de Bright Starts Apta desde recién nacido hasta 9kg Posición fija Suaves vibraciones que ayudarán a calmar al bebé La barra de juguetes con se quita con una sola mano para obtener fácil acceso a bebé e incluye 2 juguetes Tapizado extraíble y lavable a máquina Arnés de 3 puntos Patas antideslizantes Funciona con pilas (no incluidas)

Características del Producto

Pertenece a la línea Zoo de Bright Starts Apta desde recién nacido hasta 9kg Posición fija Suaves vibraciones que ayudarán a calmar al bebé La barra de juguetes con se quita con una sola mano para obtener fácil acceso a bebé e incluye 2 juguetes