Brio 30515 - Banco infantil para martillear

Brio 30515 - Banco infantil para martillear
Brio 30515 - Banco infantil para martillear Brio 30515 - Banco infantil para martillear Brio 30515 - Banco infantil para martillear Brio 30515 - Banco infantil para martillear Brio 30515 - Banco infantil para martillear (haga click en la imagen para verla más grande)

Brio 30515 - Banco infantil para martillear

21.96€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Brio 30515 - Banco infantil para martillear de Brio

En Bebehogar.com estamos felices de poder ofrecer el brillante producto: Brio 30515 - Banco infantil para martillear.
Con su atractivo coste, es muy indicada su adquisición y es por eso, una alternativa bastante común entre mucha gente. Brio ha introducido grandes arreglos en este artículo y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Brio 30515 - Banco infantil para martillear [Produ

Características del Producto

Un banco golpear clásico de BRIO, horas de diversión activa Martillo las 8 clavijas con el mazo de goma con mango de madera, y luego darle la vuelta y hacerlo de nuevo Alta calidad y durable construcción, pueden hacer frente a la más entusiasta niño Ayuda a desarrollar habilidades motoras, los ojos / la coordinación de la mano, sujete y concentración Para las edades de 2 +