Brio 30517 - Banco con martillo de Brio en BebeHogar.com

Brio 30517 - Banco con martillo de Brio en BebeHogar.com
Brio 30517 - Banco con martillo de Brio en BebeHogar.com Brio 30517 - Banco con martillo de Brio en BebeHogar.com Brio 30517 - Banco con martillo de Brio en BebeHogar.com Brio 30517 - Banco con martillo de Brio en BebeHogar.com Brio 30517 - Banco con martillo de Brio en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Brio 30517 - Banco con martillo de Brio en BebeHogar.com

26.49€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Brio 30517 - Banco con martillo de Brio - BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos encantados al poder presentarle el maravilloso : Brio 30517 - Banco con martillo.
Debido a su atractivo precio, resulta largamente sugerida la compra y es una alternativa popular para la mayoría de la gente. Brio ha introducido algunos arreglos en este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Brio 30517 - Banco con martillo

Características del Producto

BRIO Pounder Sorpresa de madera con medidas de seguimiento pop azar Caucho dirigió martillo y seis y clavijas de madera de montaje Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano , la precisión y el agarre Madera, durable, hecho a un alto nivel "verdes" de BRIO Causa y efecto que obra clavijas azar pop copia de seguridad; Adecuado de 24 meses