Brio - Banco con martillo (BRI-30516) de Brio en BebeHogar.com

Brio - Banco con martillo (BRI-30516) de Brio en BebeHogar.com
Brio - Banco con martillo (BRI-30516) de Brio en BebeHogar.com Brio - Banco con martillo (BRI-30516) de Brio en BebeHogar.com Brio - Banco con martillo (BRI-30516) de Brio en BebeHogar.com Brio - Banco con martillo (BRI-30516) de Brio en BebeHogar.com Brio - Banco con martillo (BRI-30516) de Brio en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Brio - Banco con martillo (BRI-30516) de Brio en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Brio - Banco con martillo (BRI-30516)

En BebeHogar.com estamos encantados de poder ofrecer este brillante : Brio - Banco con martillo (BRI-30516).
Debido a su llamativo valor, viene bastante aconsejada la adquisición y es por ello, una opción normal para mucha gente. Brio ha incluido bonitos arreglos a este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Brio - Banco con martillo (conocimiento espacial)

Características del Producto

BRIO clásico banco de madera de la palpitación Caucho encabezada martillo y ocho clavijas de plástico bien ajustada Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano, la precisión y el agarre Este edredón lindo y adorable es tan increíblemente suave que se quiere por sí mismo Fácilmente reversible para horas de golpes satisfactoria; Adecuada desde 24 meses