Brio - Juguete para apilar para bebés (BRI-30113) [Importado] - BebeHogar.com

Brio - Juguete para apilar para bebés (BRI-30113) [Importado] - BebeHogar.com
Brio - Juguete para apilar para bebés (BRI-30113) [Importado] - BebeHogar.com Brio - Juguete para apilar para bebés (BRI-30113) [Importado] - BebeHogar.com Brio - Juguete para apilar para bebés (BRI-30113) [Importado] - BebeHogar.com Brio - Juguete para apilar para bebés (BRI-30113) [Importado] - BebeHogar.com Brio - Juguete para apilar para bebés (BRI-30113) [Importado] - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Brio - Juguete para apilar para bebés (BRI-30113) [Importado] - BebeHogar.com

36.75€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Brio - Juguete para apilar para bebés (BRI-30113)...

En nuestro sitio estamos orgullosos de presentarle el famoso : Brio - Juguete para apilar para bebés (BRI-30113) [Importado].
Por su asombroso coste, resulta bastante sugerida su compra y es una alternativa bastante popular para muchos compradores. Brio ha incorporado excelentes retoques en este artículo y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

BRIO Block Set (50 Pieces)

Características del Producto

Un bloque de madera clásico conjunto de BRIO, 50 piezas en 7 formas en un acabado de madera natural Lijado suave para un acabado de lujo y de tamaño perfecto para el constructor y el arquitecto que aspiran No hay límites a la creatividad con el, atractivo juego sin límites de este conjunto de bloques Inspira la imaginación y la creatividad mientras desarrollan las habilidades motoras, habilidades de organización, razonamiento secuencial y las relaciones espaciales Para edades de 12 meses +