Brio - Juguete para arrastrar (BRI-30207) marca Brio

Brio - Juguete para arrastrar (BRI-30207) marca Brio
Brio - Juguete para arrastrar (BRI-30207) marca Brio Brio - Juguete para arrastrar (BRI-30207) marca Brio Brio - Juguete para arrastrar (BRI-30207) marca Brio Brio - Juguete para arrastrar (BRI-30207) marca Brio Brio - Juguete para arrastrar (BRI-30207) marca Brio (haga click en la imagen para verla más grande)

Brio - Juguete para arrastrar (BRI-30207) marca Brio

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Brio - Juguete para arrastrar (BRI-30207)

Estamos contentos de poder brindar este : Brio - Juguete para arrastrar (BRI-30207).
Gracias a su reducido coste, esta siendo muy sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa bastante habitual para muchos compradores. Brio ha añadido grandes retoques en este artículo y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Brio - Juguete para arrastrar (habilidad, combinar, concentración)

Características del Producto

Clásico, juguete del tirón de madera sólida para el niño recién móvil Cuando se tira el pescado tiene un movimiento único y divertido de natación que hará las delicias de Realizada en madera de haya y lijado suave como la seda, 6 capas de pintura no tóxica entregan un acabado duradero resistente al desconchado El tamaño perfecto para el, joven imaginativa activa; ayuda a desarrollar el control de movimiento, habilidades motoras y el equilibrio Para edades de 12 meses +