Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé (Battat 70.3091)

Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé (Battat 70.3091)
Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé (Battat 70.3091) Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé (Battat 70.3091) Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé (Battat 70.3091) Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé (Battat 70.3091) Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé (Battat 70.3091) (haga click en la imagen para verla más grande)

Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé (Battat 70.3091)

29.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé (Battat...

En BebeHogar.com estamos contentos al poder ofrecerle el famoso : Bristle Blocks - Juego de bloques para bebé (Battat 70.3091).
Por su llamativo valor, esta largamente aconsejada la compra y es por eso, una opción muy normal entre los compradores. Battat ha incluido retoques en este artículo y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Basic Builder Box, 112 piezas

Características del Producto

Fácil de ensamblar y construir bloques Construcción de juguete de larga duración con posibilidades infinate Bloques coloridos gruesos sinuosas, suaves y flexibles de construcción Usted puede construir casi cualquier cosa que puedas imaginar Los diferentes tamaños y piezas especiales estimularán la creatividad