Britax 20577 - Pack de accesorios para coche

Britax 20577 - Pack de accesorios para coche
Britax 20577 - Pack de accesorios para coche Britax 20577 - Pack de accesorios para coche Britax 20577 - Pack de accesorios para coche Britax 20577 - Pack de accesorios para coche Britax 20577 - Pack de accesorios para coche (haga click en la imagen para verla más grande)

Britax 20577 - Pack de accesorios para coche

49.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Britax 20577 - Pack de accesorios para coche por Römer en...

Estamos contentos de poder ofrecer este fantástico : Britax 20577 - Pack de accesorios para coche.
Por el ajustado valor, resulta muy recomendada su adquisición y es siempre una opción bastante normal de mucha gente. Römer ha incorporado algunos excelentes retoques en este producto y supone una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Precio anterior: 49 EUR Contiene tres accesorios muy útiles para las sillas a contramarcha Dos parasoles de ventanilla, un espejo y un protector de asiento Los tres accesorios permiten llevar al bebé en una silla a contramarcha lo que resulta mucho más cómodo