Brotes del algodón del bebé de Johnson 100 por paquete - BebeHogar.com

Brotes del algodón del bebé de Johnson 100 por paquete - BebeHogar.com
Brotes del algodón del bebé de Johnson 100 por paquete - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Brotes del algodón del bebé de Johnson 100 por paquete - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Brotes del algodón del bebé de Johnson 100 por paquete...

En esta Web estamos orgullosos al presentar este brillante artículo: Brotes del algodón del bebé de Johnson 100 por paquete.
Por el reducido valor, esta ampliamente sugerida su compra y es por ello, una alternativa bastante habitual entre la mayoría de la gente. Johnson's Baby ha incorporado excelentes cambios en este artículo y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bastoncillos de algodón JOHNSON'S® están hechos de solamente 100% algodón puro. Algodón puro es naturalmente absorbente y suave. Mejor para el bebé limpia suavemente y se seca entre los dedos, los dedos de los pies del bebé y alrededor de los ojos, la nariz o la oreja. También se puede utilizar para aplicar la crema para manchas. Nunca inserte un bastoncillo de algodón en el oído interno o la nariz. Mejor para Usted Ideal para aplicar y quitar el maquillaje y limpiar alrededor de los ojos y del oído externo. Johnson's® bebé. Con la confianza de las madres durante más de 100 años. - Preparar y Uso: Mejor para el bebé limpia suavemente y se seca entre los dedos, los dedos de los pies del bebé y alrededor de los ojos, la nariz o la oreja. También se puede utilizar para aplicar la crema para manchas. Mejor para ti Ideal para aplicar y quitar el maquillaje y limpiar alrededor de los ojos y del oído externo. Consejo de seguridad Manténgase fuera del alcance de los niños. El uso inadecuado puede causar lesiones. Nunca inserte un bastoncillo de algodón en el oído interno o la nariz

Características del Producto

Almacenar en un lugar fresco y seco. País de origen: Italia. Brotes del algodón