Brotes del algodón del bebé de Johnson 200 por paquete

Brotes del algodón del bebé de Johnson 200 por paquete
Brotes del algodón del bebé de Johnson 200 por paquete (haga click en la imagen para verla más grande)

Brotes del algodón del bebé de Johnson 200 por paquete

5.80€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Brotes del algodón del bebé de Johnson 200 por paquete -...

Estamos contentos de brindar el excelente artículo: Brotes del algodón del bebé de Johnson 200 por paquete.
Con su espectacular valor, resulta bastante aconsejada la adquisición y es siempre una alternativa popular para la mayoría de la gente. Johnson's Baby ha incorporado algunos grandes retoques en este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bastoncillos de algodón JOHNSON'S® están hechos de solamente 100% algodón puro. Algodón puro es naturalmente absorbente y suave. Mejor para el bebé limpia suavemente y se seca entre los dedos, los dedos de los pies del bebé y alrededor de los ojos, la nariz o la oreja. También se puede utilizar para aplicar la crema para manchas. Nunca inserte un bastoncillo de algodón en el oído interno o la nariz. Mejor para Usted Ideal para aplicar y quitar el maquillaje y limpiar alrededor de los ojos y del oído externo. Johnson's® bebé. Con la confianza de las madres durante más de 100 años.

Características del Producto

País de origen: Italia. Brotes del algodón