Brush-bebé Teether Brush 10 meses - 3 años - BebeHogar.com

Brush-bebé Teether Brush 10 meses - 3 años - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Brush-bebé Teether Brush 10 meses - 3 años por Brush-Baby

Estamos contentos de poder ofrecer este producto: Brush-bebé Teether Brush 10 meses - 3 años.
Por el asombroso coste, esta siendo largamente recomendada la compra y es una alternativa bastante común entre la gente. Brush-Baby ha introducido algunos bonitos retoques a este producto y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un cepillo de dientes masticable suave para los bebés y niños pequeños De 10 meses a 3 años diseñado-dentista. Limpia dientes pequeños con cada bocado. Masajes y sede de dentición encías. Silicona Para pequeñas personas que les gusta masticar. Asesorar Dentistas de que la caries en los dientes de leche puede causar daño a los dientes permanentes en desarrollo, así como el dolor y el malestar. La pérdida temprana de los dientes de leche también puede causar la alineación irregular de los dientes permanentes. Así que es importante para mantener los dientes de los bebés y niños pequeños 'limpia. ¿Cuál es Brush-bebé? - Diseñado por un dentista como un mordedor y tipo masticable cepillo de dientes Cepillo-Bebé utiliza bebés y la inclinación natural de los niños pequeños para masticar. Su forma única encaja boquitas correctamente y llega al molar (espalda) dientes. Cerdas suaves superiores limpias y los dientes inferiores, ya que se mastica. Para el cuidado de las encías, para limpiar los dientes. El color puede variar: Transparente, Azul, Rosa. - Preparar y Uso: Para la dentición - suave en tierna encías Brush-bebé ayuda a calmar el dolor de la dentición. Los bebés pueden masticar todo Brush-bebé. Es una excelente mordedor para molar (espalda) dientes. Brush-bebé se puede enfriar en la nevera. Para limpiar los dientes - Utilizar sin pasta de dientes durante el día y con pasta de dientes dos veces al día a la hora del cepillado. Aplicar una cantidad adecuada de pasta de dientes recomendado dos veces al día a la hora del cepillado. Aplicar una cantidad adecuada de pasta de dientes en el cepillo recomendada. Anime a su niño a masticar y para mover Brush-bebé de lado a lado. Supervisar todo el cepillado dental. Para limpiar - Enjuagar y dejar secar. Brush-bebé es apto para lavavajillas. Para la seguridad de su hijo - Inspeccione cuidadosamente antes de cada uso, especialmente cuando el bebé tiene dientes. Cambie a la primera señal de daño o desgaste. Utilice siempre bajo su

Características del Producto

Embalaje Info: Reciclable. País de origen: China. Bebé Dental