BUMBO Step Stool Banqueta Baño (naranja)

BUMBO Step Stool Banqueta Baño (naranja)
BUMBO Step Stool Banqueta Baño (naranja) BUMBO Step Stool Banqueta Baño (naranja) BUMBO Step Stool Banqueta Baño (naranja) BUMBO Step Stool Banqueta Baño (naranja) BUMBO Step Stool Banqueta Baño (naranja) (haga click en la imagen para verla más grande)

BUMBO Step Stool Banqueta Baño (naranja)

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BUMBO Step Stool Banqueta Baño (naranja) de BUMBO

En nuestra Web estamos encantados al poder ofrecer este maravilloso artículo: BUMBO Step Stool Banqueta Baño (naranja).
Por este reducido coste, es bastante recomendada su adquisición y es por ello, una alternativa muy habitual de los compradores. BUMBO ha añadido bonitos cambios a este producto y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La banqueta de Bumbo Estable banqueta antideslizante Ideal para llegar al lavabo y usar en combinación con el reductor de WC Toilet Trainer de Bumbo (no incluido) Simpático diseño con forma de patas de elefante Ofrece comodidad y confianza al niño

Características del Producto

Estable banqueta antideslizante Ideal para llegar al lavabo y usar en combinación con el reductor de WC Toilet Trainer de Bumbo (no incluido) Simpático diseño con forma de patas de elefante Ofrece comodidad y confianza al niño