BUMBO Tolilet Trainer Reductor WC Ergonómico (azul) por BUMBO

BUMBO Tolilet Trainer Reductor WC Ergonómico (azul) por BUMBO
BUMBO Tolilet Trainer Reductor WC Ergonómico (azul) por BUMBO BUMBO Tolilet Trainer Reductor WC Ergonómico (azul) por BUMBO BUMBO Tolilet Trainer Reductor WC Ergonómico (azul) por BUMBO BUMBO Tolilet Trainer Reductor WC Ergonómico (azul) por BUMBO BUMBO Tolilet Trainer Reductor WC Ergonómico (azul) por BUMBO (haga click en la imagen para verla más grande)

BUMBO Tolilet Trainer Reductor WC Ergonómico (azul) por BUMBO

43.88€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BUMBO Tolilet Trainer Reductor WC Ergonómico (azul) marca...

En nuestro sitio estamos orgullosos al brindar este producto: BUMBO Tolilet Trainer Reductor WC Ergonómico (azul).
Debido al espectacular valor, viene muy recomendada la compra y es una alternativa habitual para los compradores. BUMBO ha incluido excelentes retoques a este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El reductor de Bumbo. Reductor de baño suave y ergonómico. Capa exterior impermeable para mayor higiene, sin disminuir la suavidad. Sujeta al niño estando sentado, porque el borde exterior superior se cierra abrazándolo. Ofrece comodidad y confianza al niño, para que quiera usar el W.C. Peso: 0,5 kg. Composición: espuma de poliuretano recubierta de capa suave impermeable.

Características del Producto

Reductor de baño suave y ergonómico. Capa exterior impermeable para mayor higiene, sin disminuir la suavidad. Sujeta al niño estando sentado, porque el borde exterior superior se cierra abrazándolo. Ofrece comodidad y confianza al niño, para que quiera usar el W.C. Composición: espuma de poliuretano recubierta de capa suave impermeable.