Bundle Monster - 18 pasadores y hebillas para bebé - Diseños mixtos de flores y lazos marca Bundle Monster

Bundle Monster - 18 pasadores y hebillas para bebé - Diseños mixtos de flores y lazos marca Bundle Monster
Bundle Monster - 18 pasadores y hebillas para bebé - Diseños mixtos de flores y lazos marca Bundle Monster Bundle Monster - 18 pasadores y hebillas para bebé - Diseños mixtos de flores y lazos marca Bundle Monster Bundle Monster - 18 pasadores y hebillas para bebé - Diseños mixtos de flores y lazos marca Bundle Monster Bundle Monster - 18 pasadores y hebillas para bebé - Diseños mixtos de flores y lazos marca Bundle Monster Bundle Monster - 18 pasadores y hebillas para bebé - Diseños mixtos de flores y lazos marca Bundle Monster (haga click en la imagen para verla más grande)

Bundle Monster - 18 pasadores y hebillas para bebé - Diseños mixtos de flores y lazos marca Bundle Monster

23.09€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bundle Monster - 18 pasadores y hebillas para bebé -...

En nuestra Web estamos contentos al ofertar el maravilloso producto: Bundle Monster - 18 pasadores y hebillas para bebé - Diseños mixtos de flores y lazos.
Por este reducido precio, es largamente sugerida su compra y es siempre una alternativa muy popular entre los compradores. Bundle Monster ha introducido algunos grandes retoques a este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este set de accesorios combinados para el pelo te ofrece posibilidades infinitas para decorar el cabello de tu niña. Pasadores pequeños, grandes, lazos, flores, etc.: los 18 diseños de este set son exclusivos y de gran calidad, hechos de fieltro, encaje o cinta de grosgrén. Los pasadores son perfectos para bebés, niñas pequeñas y también algo más mayores; algunos de los diseños también son perfectos para los bebés que no tienen todavía demasiado pelo. La mayoría de los diseños presentan un clip de pinza de cocodrilo y están totalmente forrados para evitar que se queden enganchados en el delicado cabello (aprox. 4 de los clips están parcialmente forrados debido al tipo de enganche). Cada diseño varía en longitud, pero mayoritariamente varían tienen 3,3 y 6,3 cm de longitud. Cada set viene empaquetado en su propia bolsa de regalo transparente. Advertencia: debido a las diferencias entre el brillo de los monitores, el color real puede variar ligeramente de la foto que se muestra. ATENCIÓN: si alguna de las partes pequeñas se desprendiese, podría provocar riesgo de asfixia. Se requiere supervisión por parte de un adulto. Bundle Monster es una marca comercial registrada de Remi Collections LLC y es distribuida exclusivamente por Bundle Monster. El nombre comercial de Bundle Monster está protegido por la Ley de Marcas.

Características del Producto

El envío incluye 18 clips de diseño exclusivo. Los pasadores están hechos de una combinación de fieltro, encaje y cinta de grosgrén. Son perfectos para bebés, niñas pequeñas y no tan pequeñas. La mayoría de enganches están forrados. Cada lazo se presenta en una caja de regalo de Bundle Monster tal y como se muestra en las imágenes. Los pasadores miden aprox. entre 3,3 y 6,3 cm de longitud.