Bundle Monster - Set de 5 diademas elásticas de flores - Hechas a mano - Fieltro - Diseños variados

Bundle Monster - Set de 5 diademas elásticas de flores - Hechas a mano - Fieltro - Diseños variados
Bundle Monster - Set de 5 diademas elásticas de flores - Hechas a mano - Fieltro - Diseños variados Bundle Monster - Set de 5 diademas elásticas de flores - Hechas a mano - Fieltro - Diseños variados Bundle Monster - Set de 5 diademas elásticas de flores - Hechas a mano - Fieltro - Diseños variados Bundle Monster - Set de 5 diademas elásticas de flores - Hechas a mano - Fieltro - Diseños variados Bundle Monster - Set de 5 diademas elásticas de flores - Hechas a mano - Fieltro - Diseños variados (haga click en la imagen para verla más grande)

Bundle Monster - Set de 5 diademas elásticas de flores - Hechas a mano - Fieltro - Diseños variados

23.33€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bundle Monster - Set de 5 diademas elásticas de flores -...

Estamos contentos de poder ofertar el producto: Bundle Monster - Set de 5 diademas elásticas de flores - Hechas a mano - Fieltro - Diseños variados.
Debido a su llamativo coste, viene largamente sugerida la adquisición y es una alternativa muy habitual entre muchos compradores. Bundle Monster ha añadido excelentes arreglos en este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Igual que tú, tu hija también necesita variedad en su armario. Este adorable set de diademas con motivos de flores de fieltro hechas a mano será la manera perfecta de conseguir que tu bebé esté a la última. Cada diseño de flor está hecho a mano y está cosido a una cinta elástica blanda que tiene una circunferencia de 38,1 cm. Se trata de un magnífico regalo para cualquier niña de entre 0 y 4 años, o una nueva adición a la colección de tu bebé. ATENCIÓN: si alguna de las partes pequeñas se desprendiese, podría provocar riesgo de asfixia. Necesita supervisión por parte de un adulto. *ADVERTENCIA*: Debido a la diferencia entre el brillo de los monitores, el color real puede variar ligeramente de la foto que se muestra. Bundle Monster es una marca comercial registrada de Remi Collections LLC y es distribuida exclusivamente por Bundle Monster. El nombre comercial de Bundle Monster está protegido por la Ley de Marcas.

Características del Producto

Haz que tu bebé esté a la última con estas adorables diademas adornadas con flores de fieltro. Este set de 5 diademas hechas a mano se presentan con 5 exclusivos diseños florales. Los motivos florales están cosidos a una cinta elástica blanda que tiene una circunferencia de 38,1 cm. Apto para niñas de 0 a 4 años. Comprálo como regalo o guarda el set para tu pequeña.