Bundle Monster - Set de 6 diademas elásticas de pelo para bebé - Tul, perlas falsas - Motivos florales de Bundle Monster

Bundle Monster - Set de 6 diademas elásticas de pelo para bebé - Tul, perlas falsas - Motivos florales de Bundle Monster
Bundle Monster - Set de 6 diademas elásticas de pelo para bebé - Tul, perlas falsas - Motivos florales de Bundle Monster Bundle Monster - Set de 6 diademas elásticas de pelo para bebé - Tul, perlas falsas - Motivos florales de Bundle Monster Bundle Monster - Set de 6 diademas elásticas de pelo para bebé - Tul, perlas falsas - Motivos florales de Bundle Monster Bundle Monster - Set de 6 diademas elásticas de pelo para bebé - Tul, perlas falsas - Motivos florales de Bundle Monster Bundle Monster - Set de 6 diademas elásticas de pelo para bebé - Tul, perlas falsas - Motivos florales de Bundle Monster (haga click en la imagen para verla más grande)

Bundle Monster - Set de 6 diademas elásticas de pelo para bebé - Tul, perlas falsas - Motivos florales de Bundle Monster

26.39€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bundle Monster - Set de 6 diademas elásticas de pelo para...

Estamos orgullosos de brindar el excelente producto: Bundle Monster - Set de 6 diademas elásticas de pelo para bebé - Tul, perlas falsas - Motivos florales.
Por su atractivo valor, resulta muy aconsejada su compra y es una opción bastante común para la mayoría de la gente. Bundle Monster ha incluido retoques a este producto y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pack de 6 adorables diademas para bebés. El elemento central es una flor de tul hecha con capas, adornada con perlas y joyas falsas, y con un diámetro de 7,6 cm. Los colores disponibles son: verde menta, amarillo canario, rosa pastel, azul cielo, marrón chocolate con leche y púrpura violeta. *ADVERTENCIA*: debido a las diferencias entre el brillo de los monitores, el color real puede variar ligeramente de la foto que se muestra. Bundle Monster es una marca comercial registrada de Remi Collections LLC y es distribuida exclusivamente por Bundle Monster. El nombre comercial de Bundle Monster está protegido por la Ley de Marcas.

Características del Producto

Tela: encaje y tul. Colores del set: 6 Tamaño: 30,5 cm, sin estirar. Para bebés de: 6 a 12 meses. El accesorio perfecto para sesiones de fotos u ocasiones especiales.