Bundle Monster - Set intercambiable 3 en 1 para pelo - Lazos con clip y diademas para bebé por Bundle Monster - BebeHogar.com

Bundle Monster - Set intercambiable 3 en 1 para pelo - Lazos con clip y diademas para bebé por Bundle Monster - BebeHogar.com
Bundle Monster - Set intercambiable 3 en 1 para pelo - Lazos con clip y diademas para bebé por Bundle Monster - BebeHogar.com Bundle Monster - Set intercambiable 3 en 1 para pelo - Lazos con clip y diademas para bebé por Bundle Monster - BebeHogar.com Bundle Monster - Set intercambiable 3 en 1 para pelo - Lazos con clip y diademas para bebé por Bundle Monster - BebeHogar.com Bundle Monster - Set intercambiable 3 en 1 para pelo - Lazos con clip y diademas para bebé por Bundle Monster - BebeHogar.com Bundle Monster - Set intercambiable 3 en 1 para pelo - Lazos con clip y diademas para bebé por Bundle Monster - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bundle Monster - Set intercambiable 3 en 1 para pelo - Lazos con clip y diademas para bebé por Bundle Monster - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bundle Monster - Set intercambiable 3 en 1 para pelo -...

Estamos encantados al brindar el maravilloso producto: Bundle Monster - Set intercambiable 3 en 1 para pelo - Lazos con clip y diademas para bebé.
Por su llamativo coste, es muy indicada la adquisición y es una alternativa muy común para mucha gente. Bundle Monster ha incorporado algunos excelentes arreglos a este producto y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Y esto solo en...¡los accesorios más adorables para niñas pequeñas acaban de llegar aquí, a Bundle Monster, y con la mejor calidad! Ahora tenemos estos 2 geniales sets 3 en 1, para combinar clips de flores y lazos para el pelo con diademas de colores a juego. Los dos preciosos juegos vienen con 6 clips para el pelo y 6 diademas. Todos los pasadores para el pelo tienen un clip de pinza que puedes añadirlo a una de las diademas o simplemente ponerlo en el pelo de tu hija. Las diademas de este set tienen un diámetro interior de 10,2 cm de ancho y 12,7 cm desde la curva superior hasta las puntas. Son los accesorios perfectos para tu princesita o un regalo ideal para cualquier niña que tengas cerca. *PRECAUCIÓN*: si alguna de las partes pequeñas se desprendiese, podría provocar riesgo de asfixia. Necesita supervisión por parte de un adulto. *ADVERTENCIA*: debido a las diferencias entre el brillo de los monitores, el color real puede variar ligeramente de la foto que se muestra. Bundle Monster es una marca comercial registrada de Remi Collections LLC y es distribuida exclusivamente por Bundle Monster. El nombre comercial de Bundle Monster está protegido por la Ley de Marcas.

Características del Producto

Intercambiar y combinar nunca ha sido tan adorable. Estos pasadores para el pelo y diademas infantiles son demasiado bonitos para explicarlo con palabras. El juego te da un conjunto de 6 clips de flores y lazos con 6 diademas de colores a juego. Los pasadores para el pelo junto con las diademas crean una combinación preciosa o usa cada pieza individualmente. Por favor, comprueba el número de set con las fotos para asegurarte de que recibes el pedido correctamente.