Bundlebean - Manta impermeable en BebeHogar.com

Bundlebean - Manta impermeable en BebeHogar.com
Bundlebean - Manta impermeable en BebeHogar.com Bundlebean - Manta impermeable en BebeHogar.com Bundlebean - Manta impermeable en BebeHogar.com Bundlebean - Manta impermeable en BebeHogar.com Bundlebean - Manta impermeable en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Bundlebean - Manta impermeable en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Bundlebean - Manta impermeable en BebeHogar.com

En nuestro sitio estamos encantados al poder presentarle este excelente producto: Bundlebean - Manta impermeable.
Con su atractivo coste, viene muy recomendada la adquisición y es siempre una opción bastante común para la mayoría de la gente. Bundlebean ha incluido algunos bonitos arreglos a este producto y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este saco tan práctico y versátil cuenta con una capa exterior impermeable y un forro polar en la parte interior. Este saco calentito y acogedor se acopla a cochecitos, sillitas de coche del grupo 0/0+, sillitas traseras de bicicleta y portabebés. Incluso puede abrirse y usarse como manta de juegos o de pícnic. Se puede lavar a máquina a 40 °C. La parte interior está forrada con un tejido polar suave que le resultará muy agradable a tu bebé. Puede extenderse conforme crezca el bebé, por lo que es apto para niños desde recién nacidos hasta los 4 años o incluso mayores. Este producto ha sido premiado en diversas ocasiones; su diseño práctico y versátil hace de él la solución ideal para padres a los que no les gusta quedarse en casa. También es apto para sillas pediátricas y sillas de ruedas. Cubre al niño a la perfección, sin ajustes complicados. Tampoco restringe los movimientos del niño, ni es necesario sacar al niño del cochecito o la silla para colocarlo.