ByBoom® - Manta para bebé, primera manta, manta de verano, 70x100 cm, 100% algodón orgánico - BebeHogar.com

ByBoom® - Manta para bebé, primera manta, manta de verano, 70x100 cm, 100% algodón orgánico - BebeHogar.com
ByBoom® - Manta para bebé, primera manta, manta de verano, 70x100 cm, 100% algodón orgánico - BebeHogar.com ByBoom® - Manta para bebé, primera manta, manta de verano, 70x100 cm, 100% algodón orgánico - BebeHogar.com ByBoom® - Manta para bebé, primera manta, manta de verano, 70x100 cm, 100% algodón orgánico - BebeHogar.com ByBoom® - Manta para bebé, primera manta, manta de verano, 70x100 cm, 100% algodón orgánico - BebeHogar.com ByBoom® - Manta para bebé, primera manta, manta de verano, 70x100 cm, 100% algodón orgánico - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

ByBoom® - Manta para bebé, primera manta, manta de verano, 70x100 cm, 100% algodón orgánico - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ByBoom® - Manta para bebé, primera manta, manta de...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de poder ofrecerle el fantástico producto: ByBoom® - Manta para bebé, primera manta, manta de verano, 70x100 cm, 100% algodón orgánico.
Debido al reducido valor, es bastante indicada la compra y es siempre una opción popular entre la mayoría de la gente. ByBoom ha incluido algunos arreglos en este producto y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Una manta todoterreno, para la silla de paseo, silla de auto, coche, cuna, o como acolchado, manta para el hogar o para ir a la calle. Esta manta de bebé no tiene límites. Fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Detalles:
* Manta ligera, manta de verano, ideal no sólo para días cálidos
* Transpirable, apta para alérgicos
* Puede ser utilizado como cobertura , cubierta para llevar en su bolso (por ejemplo, para la lactancia discreta), como una manta extra o cobija de verano
* Es lo suficientemente grande como para que pueda envolver o cubrir fácilmente a su bebé
* Material de algodón cómodo, absorbente y suave
* Ideal para usar como acolchado - porque es elastic y al mismo tiempo es lo suficientemente firme y suave
* Práctica, pequeña y plegable de modo que la puedes tener siempre a mano
* Una gran idea como regalo de nacimiento
* Versátil: como manta, colcha, manta de abrigo, colcha de verano, etc.

Material: 100% BIO algodón
Cantidad: 70x100 cm
Cuidados: Se lava a máquina  40 ° C

** The Organic Textile Global Standard (GOTS) es el principal estándar para textiles orgánicos e incluye dos criterios: ecológicos y sociales.

Características del Producto

Una manta de uso multiple100% algodón orgánico, certificada  por GOTS ** Garantizado, controlado, sin ingeniería genética, calidad  según  la UE Cómoda, manta ligera para todas las ocasiones Uso versátil y por largo tiempo, ideal para la piel sensible del bebé Fácil de cuidar, se lava a máquina  40 °C