ByBoom® - Toalla grande de baño para bebé - Toalla con capucha 2 en 1 de 95x95 cm, 100% algodón ecológico; FABRICADA EN LA UNIÓN EUROPEA

ByBoom® - Toalla grande de baño para bebé - Toalla con capucha 2 en 1 de 95x95 cm, 100% algodón ecológico; FABRICADA EN LA UNIÓN EUROPEA
ByBoom® - Toalla grande de baño para bebé - Toalla con capucha 2 en 1 de 95x95 cm, 100% algodón ecológico; FABRICADA EN LA UNIÓN EUROPEA ByBoom® - Toalla grande de baño para bebé - Toalla con capucha 2 en 1 de 95x95 cm, 100% algodón ecológico; FABRICADA EN LA UNIÓN EUROPEA ByBoom® - Toalla grande de baño para bebé - Toalla con capucha 2 en 1 de 95x95 cm, 100% algodón ecológico; FABRICADA EN LA UNIÓN EUROPEA ByBoom® - Toalla grande de baño para bebé - Toalla con capucha 2 en 1 de 95x95 cm, 100% algodón ecológico; FABRICADA EN LA UNIÓN EUROPEA ByBoom® - Toalla grande de baño para bebé - Toalla con capucha 2 en 1 de 95x95 cm, 100% algodón ecológico; FABRICADA EN LA UNIÓN EUROPEA (haga click en la imagen para verla más grande)

ByBoom® - Toalla grande de baño para bebé - Toalla con capucha 2 en 1 de 95x95 cm, 100% algodón ecológico; FABRICADA EN LA UNIÓN EUROPEA

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ByBoom® - Toalla grande de baño para bebé - Toalla con...

En Bebehogar.com estamos encantados de ofrecerle este famoso : ByBoom® - Toalla grande de baño para bebé - Toalla con capucha 2 en 1 de 95x95 cm, 100% algodón ecológico; FABRICADA EN LA UNIÓN EUROPEA.
Con el asombroso coste, viene largamente recomendada la adquisición y es una opción popular para mucha gente. ByBoom ha añadido bonitos retoques en este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esta toalla de baño ofrece todo lo que usted desea para su bebé y todo lo que espera de una toalla de baño. Es muy suave y mullida, está fabricada con un excelente material de alta calidad, es muy versátil, se seca rápidamente y es lo suficientemente grande para envolver a su bebé después del baño.

Detalles:
* Alta calidad de 100% ALGODÓN ECOLÓGICO
* Garantía de cultivo controlado sin modificación genética; calidad fabricada en la Unión Europea
* Su bebé se sentirá muy cómodo en esta toalla de baño suave y mullida
* Ideal para la casa, la playa o la piscina
* Es el regalo perfecto para recién nacidos o para bautizos
* Con una práctica cinta para colgar
* La capucha mantiene la cabeza caliente y protege las orejas, algo muy importante después del baño
* Confección de alta calidad de material agradable al tacto
* Reversible con rizo suave, absorbente y agradable al tacto por un lado, y punto liso suave de algodón por otro lado
* La toalla de baño es muy versátil y puede utilizarse como manta para envolver al bebé, como base para cambiar pañales, como manta para arropar, como manta de verano, etc.

Material: 100% algodón ecológico; dobladillo de la toalla: 95% algodón ecológico, 5% elastano
Medidas: 95 x 95 cm
Cuidados: Lavar a máquina a 40 °C

**La norma ecológica global para tejidos (GOTS) es la certificación líder en todo el mundo para tejidos ecológicos y tiene en cuenta tanto criterios ecológicos como sociales.

Características del Producto

Toalla multiusos de 100% ALGODÓN ECOLÓGICO certificado con la norma GOTS** Muy suave y mullida, con gran capacidad de absorción de la humedad Versátil y muy duradera, no solo como toalla de baño; es ideal para las pieles sensibles de los bebés Reversible: con material de rizo suave, absorbente y agradable al tacto por un lado, y punto liso de algodón por otro lado Tamaño práctico para bebés de entre 0 y 3 años