Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos

Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos
Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos (haga click en la imagen para verla más grande)

Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos

45.31€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble...

Estamos contentos al ofrecer el brillante artículo: Caballete de Madera - Plegable mesa de caballete doble cara Tableros magnéticos con formas magnéticas, alfabeto magnético, números magnéticos.
Gracias a este atractivo valor, es bastante aconsejada la compra y es por eso, una opción habitual para muchos compradores. Toys of Wood Oxford ha incorporado algunos bonitos arreglos en este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Toys of Wood Oxford Limited, con sede en Oxford, se especializa en juguetes de madera multifuncionales de buena calidad con la marca "Toys of Wood Oxford" y disfraces infantiles "Fun Play". Todos los productos de Toys of Wood Oxford están disponibles exclusivamente en Amazon vendidos por Toys of Wood Oxford Ltd. Todos nuestros productos cumplen con los criterios establecidos por la Directiva de Seguridad de Juguetes CE y el Estándar CPSA y son probados por laboratorios internacionales acreditados. Nos enorgullecemos de proporcionar productos de buena calidad y servicio al cliente de primera clase. Deseamos que nuestros productos brinden mucha diversión y disfrute a sus hijos y familia.

Características del Producto

Mesa plegable superior caballete de madera con soporte ajustable. Úsalo en la base o apoyados en el piso o una mesa. Doble cara magnética tableros - pizarra y pizarra , incluye tizas de colores , marcador borrable y goma de borrar , 25 formas de madera magnéticas y 10 cartas con 20 patrones, alfabeto magnético colorido y números con imágenes. W44 x H37 x D21 cm cuando se pone de pie . Se pliega plano ( 45 x 35 x 5,5 cms) para el almacenamiento. Ideal si usted tiene un espacio limitado . Se puede hacer mucho con ella, incluyendo el dibujo y la escritura con tizas o rotuladores , hacer patrones , ya sea siguiendo las pautas proporcionadas o crear su propio , aprender el alfabeto , palabras de ortografía y reorganización de imagen, los números y contar. Ayuda a mejorar la creatividad y la concentración de los niños ; resolución de problemas, el pensamiento crítico , la comunicación , la alfabetización y la coordinación mano-ojo. Edad recomendada a partir de 3 años en adelante. Los niños menores de 3 deben ser supervisados ??de cerca por un adulto. El rotulador borrable puede ser reemplazado con la pluma lavable para evitar recurriendo a los marcos de si su hijo es menor de 3 . Artesanía en madera natural fina y suave con la norma CE. El medio ambiente y no tóxicos, pinturas. Todos los juguetes de madera de los juguetes de madera de Oxford han sido probados por los niños de los Amigos del vendedor o '. Si usted es feliz con este juguete y nuestro servicio, por favor deje un feedback positivo . Hacemos todo lo posible para proporcionar mejores productos de calidad a precios asequibles. Sin embargo, si usted tiene cualquier problema , por favor, no deje un voto negativo inmediatamente antes que usted nos da una oportunidad de ayudarle.