Caballito balancin dinosaurio de peluche - Bebe Hogar

Caballito balancin dinosaurio de peluche - Bebe Hogar
Caballito balancin dinosaurio de peluche - Bebe Hogar Caballito balancin dinosaurio de peluche - Bebe Hogar Caballito balancin dinosaurio de peluche - Bebe Hogar Caballito balancin dinosaurio de peluche - Bebe Hogar Caballito balancin dinosaurio de peluche - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Caballito balancin dinosaurio de peluche - Bebe Hogar

44.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Caballito balancin dinosaurio de peluche marca Leomark en...

Estamos contentos de poder ofertar este maravilloso producto: Caballito balancin dinosaurio de peluche.
Por el atractivo coste, es largamente sugerida la adquisición y es siempre una opción muy popular para la mayoría de la gente. Leomark ha incorporado retoques a este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los momentos pasados sobre este dinosaurio les van a encantar a sus niños. Los colores viventes, pelo dulce; sonrisas amables hacen que su niño se enamore de este dinosaurio suavecito. Los elementos de madera qué constituyen la forma de eso balancín garantizan la estabilidad y seguridad de niños. Dimensiones: 60 x 54 x 35 cm. Dimensiones del paquete: 55 x 32 x 47 cm. Peso 4 kg Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y seguridad.

Características del Producto

Material:Peluche,Madera Dura,Nylon Certificación- EN 71/CE Dimensiones:62cm*30cm*43cm