Caballito Balancin Jirafa de Peluche 60x27x46 cm con Cinturon Niños +12 Meses Caballo Mecedora

Caballito Balancin Jirafa de Peluche 60x27x46 cm con Cinturon Niños +12 Meses Caballo Mecedora
Caballito Balancin Jirafa de Peluche 60x27x46 cm con Cinturon Niños +12 Meses Caballo Mecedora Caballito Balancin Jirafa de Peluche 60x27x46 cm con Cinturon Niños +12 Meses Caballo Mecedora Caballito Balancin Jirafa de Peluche 60x27x46 cm con Cinturon Niños +12 Meses Caballo Mecedora Caballito Balancin Jirafa de Peluche 60x27x46 cm con Cinturon Niños +12 Meses Caballo Mecedora Caballito Balancin Jirafa de Peluche 60x27x46 cm con Cinturon Niños +12 Meses Caballo Mecedora (haga click en la imagen para verla más grande)

Caballito Balancin Jirafa de Peluche 60x27x46 cm con Cinturon Niños +12 Meses Caballo Mecedora

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Caballito Balancin Jirafa de Peluche 60x27x46 cm con...

Estamos contentos al presentar el fantástico artículo: Caballito Balancin Jirafa de Peluche 60x27x46 cm con Cinturon Niños +12 Meses Caballo Mecedora.
Debido a su llamativo coste, esta siendo muy indicada la compra y es siempre una alternativa muy popular de muchos compradores. HOMCOM ha añadido grandes arreglos a este artículo y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Caballito balancin para niños a partir de 1 año de edad, asiento trasero muy comodo. Asiento adecuado para que su niño pueda sentarse con seguridad en el caballito y disfrute del balanceo. Presionando su mano se escucha musica. Su hijo tendrá mucha diversion con el balancin. Advertencia: Debe ser utilizado bajo la supervision directa de un adulto, hasta 60 kg de capacidad de carga.

Características:

Material: micro polar
Con cinturon de seguridad
Dimensiones: aprox. 60 x 27 x 46 cm
Longitud de las asas: 5cm
Altura de asiento: 24 cm
Peso: 3, 0 kg
Referencia: 54-0011

Características del Producto

Caballito balancin (JIRAFA para niños a partir de 1 año de edad, asiento trasero muy comodo. Asiento adecuado para que su niño pueda sentarse con seguridad en el caballito y disfrute del balanceo Presionando su mano se escucha musica. Su hijo tendrá mucha diversión con el balancin. - Dinosaurio-dragón: con railes de madera de álamo Advertencia: Debe ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, hasta 60 kg de capacidad de carga Mecedora de jirafa -Material: micro polar -Con cinturón de seguridad Dimensiones: aprox. 60 x 27 x 46 cm -Longitud de las asas: 5cm -Altura de asiento: 24 cm -Peso: 3, 0 kg