Caballito Jolly Popcorn en BebeHogar.com

Caballito Jolly Popcorn en BebeHogar.com
Caballito Jolly Popcorn en BebeHogar.com Caballito Jolly Popcorn en BebeHogar.com Caballito Jolly Popcorn en BebeHogar.com Caballito Jolly Popcorn en BebeHogar.com Caballito Jolly Popcorn en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Caballito Jolly Popcorn en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Caballito Jolly Popcorn

En nuestro sitio estamos orgullosos al poder presentar este artículo: Caballito Jolly Popcorn.
Por este llamativo valor, es ampliamente indicada la adquisición y es por eso, una opción bastante popular entre muchos compradores. Helga Kreft ha incorporado algunos excelentes cambios en este artículo y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Con el caballito Jolly Popcorn pone al lado de sus niños un compañero digno de ser amado, con el que aprenden jugando el cuidado de los animales. Junto con los accesorios amplios puede ser peinado Jolly Popcorn, la melena y la cola se pueden trenzar, la boca abierta anima a dar le de comer. Para montar el caballito se puede ensillar y poner el cabestro, a continuación se le seca y limpia. Para que el caballito no se enfrie demasiado en la habitación de niño por la noche, se le puede ayudar con una manta de caballo.

Características del Producto

El caballito producido de madera de haya maciza Silla de montar, cabestro, manta de caballo, estribo de seguridad, un cepillo y la cinta de campeon también encontrara en nuestra gama. Premiado como juguete "Spiel Gut" Premio de Diseño Alemán juguetes de madera production en Allemania