Caja canastilla de regalo para bebés niño - BebeHogar.com

Caja canastilla de regalo para bebés niño - BebeHogar.com
Caja canastilla de regalo para bebés niño - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Caja canastilla de regalo para bebés niño - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Caja canastilla de regalo para bebés niño

Estamos orgullosos al poder presentar este famoso : Caja canastilla de regalo para bebés niño.
Por este atractivo coste, resulta bastante sugerida su compra y es una opción bastante popular para muchos compradores. 5mimitos ha introducido algunos excelentes cambios a este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Caja de regalo especial para celebrar la llegada del bebé. Recomendada para bebés de 0 a 6 meses. Sorprende al bebé y la familia con esta selección de productos elegida por madres y padres reales y asesorada por expertos. Los 9 productos que contiene la caja están pensados en el juego, estimulación y cuidado del bebé y de la mamá. Esta caja de regalo contiene: Capa de baño, divertido sonajero, pegatina bebé abordo, pack gorrito y manoplas, CD de música para bebés, colonia de bebé, mordedor, pulsera para mamá y cochecito blandito de plástico (Nota: la selección de productos puede sufrir alguna variación en cuanto a modelo y/o color)

Características del Producto

Caja de regalo especial para celebrar la llegada del bebé. Los 9 productos que contiene la caja están pensados en el juego, estimulación y cuidado del bebé y de la mamá. Esta caja de regalo contiene: Capa de baño, divertido sonajero, pegatina bebé abordo, pack gorrito y manoplas, CD de música para bebés, colonia de bebé, mordedor, pulsera para mamá y cochecito blandito de plástico (Nota: la selección de productos puede sufrir alguna variación en cuanto a modelo y/o color)