Caja de Flores de Ropita Niña Say It Baby marca Say It Baby - BebeHogar.com

Caja de Flores de Ropita Niña Say It Baby marca Say It Baby - BebeHogar.com
Caja de Flores de Ropita Niña Say It Baby marca Say It Baby - BebeHogar.com Caja de Flores de Ropita Niña Say It Baby marca Say It Baby - BebeHogar.com Caja de Flores de Ropita Niña Say It Baby marca Say It Baby - BebeHogar.com Caja de Flores de Ropita Niña Say It Baby marca Say It Baby - BebeHogar.com Caja de Flores de Ropita Niña Say It Baby marca Say It Baby - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Caja de Flores de Ropita Niña Say It Baby marca Say It Baby - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Caja de Flores de Ropita Niña Say It Baby

En BebeHogar.com estamos encantados al presentar este maravilloso artículo: Caja de Flores de Ropita Niña Say It Baby.
Gracias a este asombroso valor, esta siendo ampliamente sugerida la adquisición y es una alternativa bastante normal para la gente. Say It Baby ha incluido algunos cambios a este producto y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Juguete Blando de Bebé 1 rosa Babygrow. 100% Algodón Pañuelo de Muselina Blanco 2 Toallitas de Bebé de Algodón 2 Pares de Calcetines de Bebé (0-6 meses) Suaves mitones en rosa Presentado en una caja rellena de flores y hojas. Envuelto a mano en celofán, con cinta y lazo, y tarjeta con los contenidos del conjunto.

Características del Producto

Los Ramos de Ropita de Bebé son un fantástico regalo hecho a mano creado a base de ropitas para bebé. Todas nuestras prendas de bebé están fabricados con algodón 100% Para bebés de 0 - 6 meses Cada prenda ha sido doblada a mano y presentada en forma de flor Son una idea de regalo única para el recién nacido