Caja de Flores de Ropita Unisex Say It Baby por Say It Baby en BebeHogar.com

Caja de Flores de Ropita Unisex Say It Baby por Say It Baby en BebeHogar.com
Caja de Flores de Ropita Unisex Say It Baby por Say It Baby en BebeHogar.com Caja de Flores de Ropita Unisex Say It Baby por Say It Baby en BebeHogar.com Caja de Flores de Ropita Unisex Say It Baby por Say It Baby en BebeHogar.com Caja de Flores de Ropita Unisex Say It Baby por Say It Baby en BebeHogar.com Caja de Flores de Ropita Unisex Say It Baby por Say It Baby en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Caja de Flores de Ropita Unisex Say It Baby por Say It Baby en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Caja de Flores de Ropita Unisex Say It Baby en BebeHogar.com

En esta Web estamos contentos al presentar el brillante producto: Caja de Flores de Ropita Unisex Say It Baby.
Con su ajustado valor, viene muy indicada la adquisición y es por ello, una alternativa bastante común para mucha gente. Say It Baby ha añadido algunos grandes retoques a este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Juguete Blando de Bebé 1 blanco Babygrow. 100% Algodón Pañuelo de Muselina Blanco 2 Toallitas de Bebé de Algodón 2 Pares de Calcetines de Bebé (0-6 meses) Suaves mitones en blanco Presentado en una caja rellena de flores y hojas. Envuelto a mano en celofán, con cinta y lazo, y tarjeta con los contenidos del conjunto.

Características del Producto

Los Ramos de Ropita de Bebé son un fantástico regalo hecho a mano creado a base de ropitas para bebé. Todas nuestras prendas de bebé están fabricados con algodón 100% Para bebés de 0 - 6 meses Cada prenda ha sido doblada a mano y presentada en forma de flor Son una idea de regalo única para el recién nacido