Caja Pañales Koo-di b.box - Splish Splash por Koo-di en BebeHogar.com

Caja Pañales Koo-di b.box - Splish Splash por Koo-di en BebeHogar.com
Caja Pañales Koo-di b.box - Splish Splash por Koo-di en BebeHogar.com Caja Pañales Koo-di b.box - Splish Splash por Koo-di en BebeHogar.com Caja Pañales Koo-di b.box - Splish Splash por Koo-di en BebeHogar.com Caja Pañales Koo-di b.box - Splish Splash por Koo-di en BebeHogar.com Caja Pañales Koo-di b.box - Splish Splash por Koo-di en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Caja Pañales Koo-di b.box - Splish Splash por Koo-di en BebeHogar.com

14.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Caja Pañales Koo-di b.box - Splish Splash

En BebeHogar.com estamos felices de poder brindar este fantástico : Caja Pañales Koo-di b.box - Splish Splash.
Con este espectacular coste, esta bastante aconsejada su adquisición y es por ello, una alternativa común de la mayoría de la gente. Koo-di ha añadido algunos bonitos arreglos a este artículo y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

En éste cambiador portátil podrás llevar a todas partes todo lo necesario para cambiar el pañal a tu bebé. Este estuche incluye un cambiador impermeable a juego con el mismo y puede alojar un paquete de toallitas húmedas, dos pañales deshechables y un tubo de crema protectora para el culito de tu bebé.

Características del Producto

Fácil de limpiar No apto para lavavajillas Tamaño: Caja de 25 x 15.3 x 5.9cm